Máquinas GAVO para Cortar Tubos «mandriles» de Cartón, PP y PVC

 
 MAQUINAS DE GAVO MECCANICA
TCSG– AUTOMATICA
TCSG máquina cortadora totalmente automática es la gama alta de Gavo, con esta cortadora se pueden trabajar materiales como cartón, PVC, PP, PAE, HDPE, ABS, PS, HDPS. La velocidad del ciclo es la más alta de toda la gama GAVO. alcanzando picos de 10 cortes por minuto. Está diseñada para ser integrada con diversos accesorios y hacerla al gusto del cliente.
Ficha técnica
TCAG– AUTOMATICA
La máquina automatica TCAG marca el nacimiento en 1999 de la cuchilla con el sistema de unión. Desde entonces ha sido objeto de muchas mejoras con el fin de alcanzar un nivel de calidad inigualable. El fin es tener cero residuos.
Ficha técnica
TCLG – AUTOMATICA
Cortadora automática TCLG es la hermana menor de TCAG, se diferencia principalmente en el sistema de carga, simplificado es necesaria la intervención de un operador para recuperar las piezas cortadas.
Ficha técnica
TCRG – AUTOMATICA
El TCRG cortadora automática es el primer nivel de la máquina automática GAVO. fue concebida como una máquina con un único cuerpo que se pueden unir varios accesorios. Se puede definir como un modelo híbrido nació de una combinación de tecnologías desarrolladas por GAVO.
Ficha técnica
TCMG 175 PLUS – SEMIAUTOMATICA
La cortadora 175 PLUS semi-automática equipada con un sistema de suministro automático. Es una máquina semi-automática que requiere que el operador sea capaz de alimentar la maquina, pero funciona automáticamente para realizar los cortes.
Ficha técnica
TCMG 175
La cortadora TCMG semiautomática 175 es la máquina de GAVO. de mayor venta. La idea era transferir un concepto de máquina más manual desarrollado en TCAG automática, cortar y unir. El resultado fue un conjunto de características ganadoras tales como la facilidad de uso, precio atractivo, cortando una calidad comparable a las máquinas superiores y su solidez.
Ficha técnica
TCEG – MANUALE
La máquina manual TCEG es el nivel básico de la gama GA.VO. Toda la tecnología de máquinas automáticas y semi-automáticas se resume aquí en la construcción de un modelo que si bien permite manualmente a hacer un trabajo muy satisfactorio.
Ficha técnica

 

Más soluciones de GAVO
Acabado del corte fino y espectacular!!
Un acabado del corte muy fino sin hilos, ni polvo, gracias al sistema revolucionario de corte y al sistema de aspiración.
Con el sistema de empalme se ahorra hasta un 30%
Calidad del producto, amortización rápida de la inversión, reorganización y mejora del almacén, ahorro de un 30% cada año.
Diferentes Materiales Cartón, PVC, PP
Las máquinas de Gavo son eficientes para cortar y empalmar tubos de cartón o de otros materiales como PVC o PP, teniendo así mucha versatilidad en materiales.

Productos de

Plaça de la Vila, 7-2º – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *