Alemo: Extrusora para producción de foam

Las extrusoras de ALEMO para foam EPE y EPP están diseñadas para la extrusión de película de foam con inyección de gas directo. La producción real para pequeñas producciones es de 150Kg/h, ALEMO ofrece un tornillo sin fin de extrusión de 90 mm de diámetro especialmente diseñado para producción de la película fina de foam EPE. El diseño del tornillo, buje, corte, y el resto de componentes están especialmente desarrollados para la optimización del proceso de baja, media y alta densidad.

Para el proceso de altas producciones de foam PE, han desarrollado un tornillo doble de extrusión con contador rotante. Esto permite derretir, mezclar y enfriar con un mínimo de cortes en la producción. Las extrusoras están diseñadas para calentar el material a la temperatura deseada con optimización de enfriamiento paulatino, parte esencial en la extrusión de foam para una máxima reducción de densidad.

Toda la línea de extrusoras de ALEMO pueden ser actualizadas con cortadoras automáticas de corte de alta velocidad (170m/min.) con una constante y perfecta tensión en el rollo. Una unidad de laminación en línea es también una actualización importante. Puede laminar foam EPE con HDPE, LDPE o films similares con una velocidad de 170m/min. A su vez se puede integrar una microperforadora tanto en la laminación en línea como de forma independiente.

Productos de

Plaça de la Vila, 7-2º – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *