Biko Meccanica Srl, máquinas para el converting de material abrasivo

Os presentamos Biko Meccanica Srl, un líder en fabricación de máquinas y plantas para el converting de materiales abrasivos cubriendo cualquier tipo de necesidad en los procesos.

Fabrican máquinas como desbobinadores, desbobinadores dobles, rebobinadoras, rebobinadoras dobles, impresoras, tambores de succión, hornos, laminadoras, plegadoras para papel abrasivo, máquinas para testear la capacidad de molienda del coating abrasivo, troqueladoras para productos abrasivos, prensas, máquinas de corte a medida, cortadoras de hojas, cortadoras de rollos, máquinas para fabricar ruedas de láminas, máquinas de punzonado de discos, máquinas de skiving, encoladoras, etc.

Especialmente interesante son sus máquinas de laboratorio para producir pequeños lotes de abrasivos revestidos recreando una línea de producción completa (incluye desbobinadores, encolador, sistema de electro arrastre, horno de secado y rebobinador).

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *