CMF Moretto: Máquina de Extrusión Proyectada.


Máquina de extrusión proyectada construida y PATENTADA por CMF Moretto para embalar , empaquetar y envolver objetos y artículos de varias formas y tamaños, como varillas de bastidor y de tablero, perfiles planos lineales o perfilados como elementos separados y como paquetes, sin refinar o barnizados , conjunto de herramientas de bricolaje, perfiles de aluminio, cortinas, mosquiteros, artículos de trabajo y de regalo, esquís y más artículos de deporte, empaques simples y múltiples y lo que sea adecuado con el diámetro del cabezal de la Extrusora.
El embalaje se realiza en línea a través de una película de polietileno con extrusión en caliente. La velocidad de trabajo y el espesor de la película se pueden ajustar. Cuenta con rasgadura horizontal para una fácil apertura del embalaje.

La máquina no requiere técnicos calificados para la instalación y no se necesita un mantenimiento particular en el tiempo.
Es una inversión segura para las empresas que desean una máquina productiva y confiable , mecánica y tecnológicamente a la vanguardia.

Productos de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *