Colines, extrusión y laminación para stretch, burbuja y foam

Hoy queremos felicitar a nuestra representada COLINES®, nombrada por segundo año consecutivo como una de las 500 compañías italianas «Campeonas» por ItalyPost, un equipo altamente calificado compuesto por analistas financieros calificados provenientes de la agencia de calificación ModeFinance. El informe «Champion» se realizó mediante el análisis de las 15 mil empresas italianas con una facturación de entre 20 y 120 millones, y destacó las mejores 500 mejores actuaciones en los años 2011-2017 y exactamente como sucedió hace un año, COLINES® «calificó» por encima del promedio siendo nombrada una compañía «campeona».

COLINES®es el fabricante líder mundial de líneas de extrusión para producir plástico burbuja (film alveolar) de aire mono (PE o PP) y coex (incluso con PA). Con más de 200 líneas vendidas en todo el mundo y 45 años de experiencia en este campo, podemos garantizar la calidad, el rendimiento, la asistencia y la confiabilidad.

Dentro del mundo de la extrusión plástica también nos ofrece líneas de extrusión cast para film stretch y CPP de alta calidad.

Líneas de coextrusión de film barrera multicapa cast y blown.

Líneas de extrusión + coating.

Líneas de extrusión para film higiénicos para los mercados médicos y textiles (pañales para bebés, productos para la incontinencia, toallas sanitarias, ropa técnica, ropa deportiva).

Otro de sus productos importantes son las líneas completas para la producción de juntas magnéticas para el hogar, refrigeradores y congeladores industriales, incluidas líneas para la producción de PVC blando y perfiles magnéticos.

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *