Cortadoras rotativas para tubos de PVC de Tecno System

Detalles de las cortadoras giratorias para tubos de Tecno System
Detalles de las cortadoras giratoria para tubos de Tecno System

Tecno System realiza cortadoras rotativas para el corte en línea o fuera de línea de tubos de PVC rígido (espesor máx. de 1,5 mm), para eliminar rebabas y polvo de corte, y cortadoras rotativas en línea de extrusión para tubos de material plastificado, para realizar un corte perfectamente perpendicular al perfil sin necesidad de usar una matriz interna.

Ventajas de las cortadoras rotativas en el corte de tubos de PVC y otros plásticos

A la hora de elegir el sistema de corte de los tubos plásticos, hay que tener en cuenta el diámetro y espesor de pared, el material del tubo, la forma y calidad del corte y la longitud del corte.

El corte por guillotina puede producir ligeras deformaciones por el impacto de la cuchilla, y en los cortes por sierras, las pequeñas denticiones que cortan la tubería provocan la formación de pequeñas virutas que algunas veces permanecen unidas al tubo. Para evitar la formación de estos residuos, se utilizan las cortadoras rotativas cuyas cuchillas se insertan en la pared del tubo y giran a alta velocidad, produciendo sólo una viruta que por su tamaño relativamente grande se desprende de la tubería.

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *