Cromogenia Units, adhesivos para etiquetas sleeve

Cromogenia, adhesivos para etiqueta sleeve.
Cromogenia, adhesivos para etiqueta sleeve.

Cromogenia Units, empresa química con más de 75 años de experiencia, ha desarrollado la gama de productos adhesivos para mangas termoencogibles Forzal S. Esta gama está pensada para adaptarse a las necesidades de los productores de etiquetas sleeve, según el aplicador del que disponga: inyección, rulina, felpa o rotulador. Las certificaciones, instalaciones y personal altamente cualificado de los que dispone Cromogenia aseguran la calidad y excelentes condiciones de sus productos. Además, Forzal S ofrece un Servicio Posventa para solucionar cualquier duda o eventualidad que pueda surgir en la producción y para aconsejar el Forzal S que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.

Gama Forzal S

FORZAL S 01: Es un adhesivo especialmente desarrollado para impresión digital con un fondo “primer” específico. Sin necesidad de dejar reserva, atraviesa el “primer” y pega la manga termoencogible como un sleeve normal.

FORZAL S 03, FORZAL S 05, FORZAL S 06: Línea de adhesivos pensados tanto para PET como para PVC, sin tener que cambiar de producto. Uno para todo, lo que ahorra tiempo en los cambios de material.

FORZAL S 07: También contamos con adhesivo especial para OPS.

Podemos servir nuestros productos Forzal S con o sin trazador UV que permite verificar la aplicación del producto durante la producción, así como una inspección posterior.

Con Forzal S no necesitará hacer mezclas que pueden poner en peligro tanto al operario como a la producción. Confíe en un producto que le ofrece seguridad, fiabilidad, calidad y ahorro de tiempo.

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

2 comentarios en «Cromogenia Units, adhesivos para etiquetas sleeve»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *