Erreti Srl., limpieza para inyección y máquinas extrusoras

Anteriormente en nuestro post ¿Porqué es importante limpiar los sistemas de producción de plástico? ya os dimos algunas de las claves por las que es importante la purga de nuestras máquinas de inyección y extrusión. Hoy os hablaremos de P&P CREAM™ de nuestros amigos de Erreti Srl., un detergente en crema, específico para la limpieza de: husillos, cilindros, cabezales, canales calientes, moldes y cualquier superficie metálica de residuos carbonizados, depósitos, incrustaciones para todos materiales termoplásticos, termoendurecedores y cauchos.

Como se presenta el limpiador de máquinas de inyección y extrusoras P&P CREAM™

Con su innovadora fórmula en crema, se presenta en sobres monodosis en dos medidas (S y L) para responder mejor a las diferentes necesidades de suministro. Fácil de usar y transportar.

Sobres para limpieza / purga de extrusoras y máquinas de inyección.
Sobres para limpieza / purga de extrusoras y máquinas de inyección.

Características del limpiador de máquinas de inyección y extrusoras de P&P CREAM™

  • Temperaturas de trabajo: 70°C – 420°C.
  • Limpia en profundidad y de inmediato.
  • Elimina completamente incrustaciones, depósitos y colores sobre husillos, cilindros, aberturas, canales calientes o cabezales de extrusión.
  • Apto para todos los materiales: ABS, PA, PET, PS, PMMA, PC, SAN, PVC, EVA, PU, TR, PBT, PPO,PPS, PPA, PP, PE, SBR , EPDM, BMS, FPM, SILICONE, etc.
  • Reutilizable.
  • Seguro para el ambiente y eco-friendly.
  • No hace humos, no es tóxico, no contiene solventes o sustancias abrasivas y es totalmente inodoro.
  • Los componentes de P&P CREAM™ tienen la especificación GRAS (Generalmente Riconosciuti come Sicuri) por FDA, y el “Certificado por Contacto con Alimentos”.

Para más información de máquinas de inyección, extrusoras o métodos para limpiarlas, dejadnos un comentario o escribidnos a info@fabiodanze.com.

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *