Estuvimos en la Feria K 2019

Ya estamos de vuelta de la Feria K 2019, la feria más importante del mundo dedicada al plástico y al caucho con más de 3.000 expositores. Una semana donde tuvimos la oportunidad de coincidir con nuestras representadas y nuestros clientes. Os dejamos algunas fotos de nuestros agentes en los diferentes stands de nuestras representadas:

Nuestro agente Sergi Jiménez en el stand de EUR.EX.MA. Expusieron toda su gama de microextrusoras para laboratorio Microex, presentando en primicia su Microex Blown 5 estratos y la Microex SP.
Nuestros agentes Xavi Ortí, Fabio Danzé y Sergi Jiménez con el equipo de GA.VO Meccanica. En el stand compartido con otras dos de nuestras representadas, Fiap Tech y Roll-Packaging, GA.VO expuso sus cortadoras de mandriles automáticas TCRG y TCMG 175, Fiap Tech sus mandriles de plástico y Roll-Packaging sus palets de plástico y soluciones para sujeción de bobinas.
Nuestro «Big Boss» Fabio Danzé en el stand de Gur-Is Makina. Gur-Is expuso dos de sus máquinas confeccionadoras de bolsas, la DRM-Roll 900 para bolsas rollo y la BSF-1200 para bolsas de fondo.
Nuestra representada Lorandi Silos expuso algunos de sus productos para transporte neumático de materias primas, mezcladoras, ventiladores, sistemas de insonorización, dosificadores gravimétricos, etc.
Tecno System expuso la Extrusora mono tornillo 45 para PVC con software Industry 4.0 que permite controlar remotamente la extrusora desde cualquier terminal informático con conexión a Internet.
Fabio y Xavi en el stand de nuestra representada Temac viendo el funcionamiento de la DTR 800/r, un inspeccionador rectificador de bobinas con defectos de alineación o tensión de bobinado.
Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *