EUR.EX.MA, extrusoras blown film de laboratorio

Anteriormente os hablamos de las micro extrusoras de EUR.EX.MA para pruebas de laboratorio. Ahora os resumimos sus opciones para película soplada con un tamaño de producción ligeramente superior.

Línea de película soplada monocapa serie D

Como ya os hablamos anteriormente, las extrusoras D20 y D25, son máquinas de laboratorio para la extrusión blown film monocapa. Diseñadas para probar polímeros, vírgenes y reciclados, verifica la dispersión de masterbatches y aditivos. Extrusiona películas sopladas de LDPE, HDPE, LLDPE, EVA, o biopolímeros con una capacidad productiva de 7 kg / h para la D20 y 18 kg / h para la D25.

Línea de película soplada multicapa serie K

Las líneas de película soplada de coextrusión EUR.EX.MA se ofrecen con extrusoras XTR de 20 a 35 mm de diámetro de tornillo con diferentes perfiles de tornillo para poder procesar diferentes polímeros. Todas las extrusoras tienen un sistema de extracción de tornillo posterior para acelerar los procesos de limpieza y cambio de tornillos. Equipadas con control de PLC y software de control de proceso de extrusión, para el control total de las líneas en todos los parámetros, conexión LAN para verificación de línea remota y puerto USB para exportar parámetros de procesamiento.

Modelos para 3, 5 y 7 capas

El modelo K3A es el modelo para 3 capas. Las líneas de 3 capas se pueden configurar para películas de barrera asimétricas de PA / PE.

El modelo K5A es el modelo para 5 capas. La aplicación más común para configuraciones de 5 capas es la película de barrera, con capa de PA o EVOH y resinas de unión. El sistema de extracción de tornillos de las extrusoras XTR es una ventaja muy apreciada para limpiar y cambiar los tornillos para cambiar rápidamente a diferentes polímeros procesados.

El modelo K7A es el modelo para 7 capas. El mercado de películas de barrera y de alto rendimiento requiere una gran cantidad de capas para aumentar el rendimiento agregando diferentes polímeros en la estructura de la película. La alta flexibilidad de las líneas de película soplada multicapa EUREXMA permite el mejor control del proceso y la personalización de la máquina, particularmente importante para la I + D.

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *