EUR.EX.MA Minicast 25, extrusora cast de laboratorio

MINICAST 25 es una máquina para la extrusión de película cast monocapa para uso en laboratorio. Extrusora de un solo tornillo serie XTR de 25 mm de diámetro de tornillo, cabezal con labios ajustables, 200 mm. ancho, rodillo de enfriamiento y bobinadora con motor de torque, disponible en dos versiones, estándar y «S» con rodillo de enfriamiento de 3 cilindros, con inversión de rotación, que, con el ajuste tanto en posición como en altura, puede usarse como rodillo de enfriamiento o como un calendario tradicional, para la extrusión de láminas de hasta 2 mm.

Adecuada para la extrusión cast de film de polietileno, PE, ABS, PET, PLA, TPU con la posibilidad de ensamblar tornillos con diferentes perfiles, con el sistema de extracción de tornillos desde la parte posterior de la extrusora, reduciendo drásticamente el tiempo de intercambio de tornillos y limpieza. Panel de control táctil estándar de 10″, puede alcanzar una capacidad de producción de 20 Kg / h.

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *