Eurexma: Presentes en la feria Equiplast 2017

Eurexma estara presente en la feria Equiplast en nuestro stand (Pabellón 3 Nivel 0 A11) presentando la extrusora de Laboratorio Blown D20.
La máquina de laboratorio D20 de Eurexma para la extrusión de film Blown de una sola capa, gracias a su diseño compacto, se puede montar en las ruedas. Extrusora de un solo husillo Serie XTR de 20 mm, cabeza fija con diámetro de troquel de 30 mm, anillo de refrigeración de flujo doble con ajuste de flujo de aire con control de inversor, unidad de despegue y devanadora de 250 mm de ancho, adecuada para extrusión de film Blown de LDPE, HDPE, LLDPE, EVA, biopolímeros, panel de control táctil estándar de 7 «, puede alcanzar una capacidad productiva de 7 kg / h.
La D20 puede estar disponible también en versión DUO con granulador de cara de troquel enfriado por aire en combinación con el módulo de película soplada, con una válvula de interruptor de polímero simple para cambiar el proceso de extrusión.
Diseñado para probar polímeros, virgen y reciclado, compruebe la dispersión de masterbatches y aditivos. La máquina que todo extrusor quiere tener para realizar las mejores pruebas, te la vas a perder….

Productos de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *