Extrusoras de película soplada para laboratorio

Las extrusoras de laboratorio ofrecen dos grandes ventajas al productor de film plástico:

  1. Poder experimentar con diferentes mezclas y encontrar la mejor combinación de materias primas minimizando las pérdidas de material en la experimentación.
  2. No parar la producción habitual para efectuar la experimentación.

EUR.EX.MA nos ofrece dos microextrusoras para film soplado, una monocapa y otra multicapa, para poder hacer estas pruebas con el mínimo gasto de material.

Micro extrusora blown monocapa Microex monolayer

La Microex blown monolayer nos permite pruebas de material con muy bajo consumo (de 500 a 800 g/h) de film soplado de polietileno de alta y baja densidad (HDPE y LDPE), polietileno lineal de baja densidad (LLDPE), copolímero de etileno vinil acetato (EVA), biopolímeros, configuraciones de film barrera con el uso de poliacrilato (PA), etilen-vinil-alcohol (EVOH), poliuretano termoplástico (TPU), polipropileno (PP), tereftalato de polietileno (PET) o poliéster.

Microex blown, microextrusora film blown
Microex blown, microextrusora film blown de sobremesa.

La Microex blown monolayer produce una película soplada monocapa muy compacta, con extrusora de un solo tornillo Microex, 16 mm. Tiene matriz de mandril espiral de 20 mm de diámetro, anillo de aire de doble flujo con control de inversor, rodillos de presión y bobinadora. Además nos ofrece una pantalla táctil de 7″ con control total de la máquina, conexión LAN y datos de exportación con puerto USB.

Micro extrusora blown multicapa Microex Blown Multilayer

Con las mismas características bases que la Microex Blown Monolayer, La Microex Blown Multilayer está disponible en versiones para película soplada de 3,5,7 y 9 capas.

Microex Blown Multilayer, extrusora multicapa para extrusión de película soplada.
Microex Blown Multilayer, extrusora multicapa para extrusión de película soplada.
Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *