Lorandi Silos: Transportes neumáticos desde 1952

En el día de hoy les mostramos la línea completa de Lorandi Silos para los transportes neumáticos.
Ventiladores:

Nuestros ventiladores son idóneos para el transporte neumático hasta 7 ton/h.
El ventilador puede equiparse en diversos tipos de instalaciones. Dado su elevado volumen de aire, es adecuado para el transporte de materiales granulares con peso específico de 0,2 a 1 ton/m3.

Inyectores:

Los sistemas con transporte neumático, o ventiladores con motor eléctrico que, gracias a las leyes de la dinámica de fluidos empujan aire en un embudo de tubos redondos unidos por unión abrazaderas rápida de acoplamiento/desacoplamiento. Los productos, que en el pasado eran trigo, cebada y maíz, hoy en día son muchos, y la flexibilidad de uso hace que el sistema sea utilizable para nuevos productos. El transporte se genera como dicho por un empuje de aire, pero es gracias a un inyector, es decir, un tubo estrangulado como resultado de un cálculo matemático, que los materiales a granel se canalizan en el flujo de tubo. El inyector usa una ley física llamada efecto Venturi. El efecto Venturi es un fenómeno físico donde la presión de una corriente de fluido aumenta a medida que disminuye la velocidad. Por lo tanto, el inyector, que aprieta la presión del aire producido por el ventilador aumenta la velocidad del aire mismo creando una ligera depresión en el punto de intercambio (por diferencia con la presión atmosférica) y por lo tanto facilita la entrada y salida de productos en la línea de transporte.
No solo existen los inyectores ‘Venturi’ que facilitan la dosificación de los productos en nuestros transportes neumáticos. Hoy también tenemos válvulas rotativas en nuestra gama que dosifica regularmente el producto a granel, evitando la formación de obstrucción en caso de introducción imperfecta o en caso de que la masa que se va a mover tenga cierta importancia.

Tubos:

Para el transporte neumático puede adoptarse nuestro sistema de tuberías LORANDI QS (Sistema rápido). Ofrece una gran versatilidad gracias a la extensa gama de accesorios, que permiten realizar instalaciones óptimas. Cualquiera de nuestras instalaciones puede ser modificada gracias a las conexiones especiales “QS”. Nuestra producción se completa con los sistemas Ø 100 QS – Ø 160 QS – Ø 210 QS – Ø 270 QS. Todos los elementos se fabrican de chapa galvanizada o acero Aisi 304, con la posibilidad de revestimientos insonorizados o bien revestimientos con tratamiento cerámico contra el desgaste. Diámetros disponibles de los tubos Ø 100, Ø 160, Ø 210 y Ø 270, ramificaciones para ventilación, tubos flexibles, tubos telescópicos, curvas, derivadores, abrazaderas, etc.

Tolvas, cierres de regulación manual, reducciones para tubos, válvulas mariposa:

Ciclones, colectores para ciclones, hiperciclones helecoidales, etc

Aplicaciones Varias:

Productos de

MAQUINARIA:  Extrusión blown y cast | Laminación | Confección Bolsas | Impresión | Equipos auxiliares Maquinaria de ocasión | Packaging | Silos | Cortadoras – Rebobinadoras | Resmadoras de papel y plástico | Cortadora empalmadora de tubos |

 Husillos y camisas Recuperación de solventes | Dosificadoras ensacado | Cabezales extrusión
 
Plaça de la Vila, 7-2º – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *