Maquinaria para corte de Espuma o Foam

Hoy os presentamos nuestra nueva representada FEMA Industry y su filial Italian Cutting Systems, empresa especialista en el sector de los sistemas de corte de espuma de poliuretano rígida, semirrígida o flexible. La espuma de poliuretano (espuma PU o PU foam) la podemos encontrar en múltiples sectores como el acústico, aeronáutico, automoción, alimentario, mobiliario, construcción, producción de colchones, aislantes, etc.

Nos ofrecen maquinaria con sistema de control numérico computerizado (CNC), tanto para el corte horizontal como para el corte vertical de la espuma de poliuretano, equipadas con sistemas de cuchillas rotatorias, cuchillas alternas, sistemas de corte por chorro de agua o sistema de hilo abrasivo, pudiendo cortar en geometría piramidal o cualquier otro tipo de forma.

Su línea de producción automática nos permite combinar el corte horizontal con el corte vertical de espuma PU en un solo proceso, el corte de espuma de poliuretano con la impresión del logotipo o el corte de espuma con su posterior volteo para embalaje como en el caso de la producción de salvauñas.

Gracias a Italian Cutting Systems por la cesión de sus vídeos.

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *