Martignoni Elettronica: Productos complementarios para el sector del material plástico

Buenos días, les informamos que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con nuestra nueva representada Martignoni Elettronica SRL. En la foto podemos ver a Roberto Decio (Director Comercial) y a Fabio Danzé.

La industria avanzada en muchos sectores utiliza los llamados limpiadores de limpieza de banda, equipos sofisticados cuyo propósito es eliminar las partículas de polvo y cualquier otro material extraño dentro del sistema por el cual se lleva a cabo la producción.

Entre las pocas empresas que en Italia comercializan  sistemas antiestáticos , barras de carga y limpiadores industriales, como los sistemas de limpieza de la web, está Martignoni Srl, una empresa milanesa que se ocupa de ofrecer servicios y productos a las industrias en cada región de Italia, poniendo la satisfacción de sus clientes por delante de cualquier otro elemento técnico y comercial.

Limpiador de limpieza web: de contacto y sin contacto

Las dos grandes familias de limpiadores de limpieza de web son la limpieza de la web de contacto y la limpieza de la web sin contacto. Ambos se utilizan industrialmente para eliminar los residuos y la suciedad que se depositan en la película y para eliminar el polvo y otras sustancias extrañas y ligeras de las cintas de procesamiento, losas y otras superficies involucradas en el proceso.

La diferencia sustancial entre los dos tipos de limpiadores de limpieza de web consiste en que, como su nombre lo entiende fácilmente, el contacto de limpieza de banda hace que las operaciones de limpieza entren directamente en contacto con la superficie a limpiar, mientras que el uso de limpieza de web sin contacto otras tecnologías (como aire soplado y exhausto) para trabajar de forma remota.

El uso de uno u otro depende de varios factores que siempre es el caso para evaluar junto con el vendedor, incluso mejor si el vendedor es Martignoni Srl que ofrece asesoramiento incondicional para garantizar al cliente el rendimiento máximo de sus máquinas, incluso en el caso de la venta de limpiadores de limpieza de web en toda Italia . En general, los limpiadores de limpieza de banda se utilizan para los materiales más resistentes, mientras que para los limpiadores de limpieza de banda sin contacto son preferidos para superficies delicadas, pero nada impide que los sistemas puedan usar ambos al mismo tiempo.

Productos de

MAQUINARIA:  Extrusión blown y cast | Laminación | Confección Bolsas | Impresión | Equipos auxiliares Maquinaria de ocasión | Packaging | Silos | Cortadoras – Rebobinadoras | Resmadoras de papel y plástico | Cortadora empalmadora de tubos |

 Husillos y camisas Recuperación de solventes | Dosificadoras ensacado | Cabezales extrusión
 
Plaça de la Vila, 7-2º – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *