PCM Engineering: Laminación PE, PPE, poliestireno, espuma, cuero, PVC, caucho, fibra, etc.

Proyectamos y construimos máquinas para laminar gran variedad de materiales (PE, PPE, poliestireno, espuma, cuero, PVC, caucho, fibra etc.) con diferentes tecnologías.

  • Laminadoras con cuchilla caliente: Para laminado de rollos u hojas de espuma de polietileno reticulado o de espuma de copolímero de etileno  reticulado. Se puede laminar las hojas hasta una altura máxima del bloque  de 500 mm, la temperatura de la cuchilla caliente es ajustable (0 a 550 ° C).
  • Laminadores para adhesivos a base agua: Pegamentos de látex, PVA, acrílico al agua, éste tipo de máquinas de adhesivización permiten la laminación de varios tipos de material
  • Líneas de Hot-Melt: El proceso de laminación realizado por recubrimiento de cola Hot Melt  (EVA-PE-PUR) en uno de los soportes a laminar y luego calandrado con el segundo producto. Es posible construir la máquina con diferentes anchos y configuraciones
  • Laminadores con llama: Está indicada para el pegado de productos termo-fusibles, tales como espuma PU  y PE, con materiales sintéticos o naturales.Para mejorar la capacidad de producción es posible preveer el uso de dos quemadores en línea para obtener la laminación de tres materiales. Debido a la considerable velocidad de producción,   la máquina puede ser equipada con una serie de accesorios que permiten el  uso continuo, mediante de  introducción de apropiados sistemas de acumulación
  • Laminadores a aire caliente: Ha sido diseñada para la laminación de materiales con células cerradas (PE, PPE, poliestireno, etc.). La máquina tiene capacidad de laminar dos o tres productos simultáneamente,  sea en planchas o en rollos. La laminación se obtiene gracias a un soplador de aire caliente (400 ° C) que se calienta con calentadores eléctricos. La apertura máxima de la calandra de laminado es de 500 mm.
  • Laminadores a polvo: Estas son  máquinas polivalentes adecuadas para la laminación y para el encolado del producto. La máquina laminadora de polvo  se compone de los siguientes grupos principales Desbobinador, Propagador del polvo, Horno con lámparas infrarrojas para fusión del polvo termoplástico, Calandra con grupo de cilindros de refrigeración por agua y Bobinador.
  • Laminadores con películas de fusión térmica: Laminación de productos diferentes  mediante la interposición de un adhesivo de película termofusible que se activa en el horno o con rodillos calentados antes de laminar con calandra. Este tipo de máquinas son generalmente completadas con Desbobinadores para los productos para laminar, desbobinadores para la película termofusible  , horno para la activación de adhesivo,  rodillos de la calandra o bandas para la laminación y accesorios para cortar o bobinar los materiales terminados.

Productos de

Plaça de la Vila, 7-2º – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *