WebCHECK, visión artificial para detección de errores

WebCHECK es un sistema de Visión Artificial para la detección, control e inspección del 100% del producto en productos continuos (film plástico, papel, etc.). 

Creado y respaldado por Vision DEVICE, gracias al control completo de los conocimientos de hardware y software es capaz de soportar y cuidar todas las fases del ciclo de vida de la aplicación, con el fin de proporcionar la mejor asistencia para el sistema de inspección de producción para verificar la defectuosidad del producto.

Sistema de visión artificial WebCHECK para control de errores en línea automático.
Sistema de visión artificial WebCHECK para control de errores en línea automático.

8 Razones para escoger WebCHECK, el sistema de visión artificial para detectar anomalías de producción

  1. Identifique con precisión los defectos del producto: permite el marcado directo de los defectos o su posible eliminación. Se realiza una evaluación correcta de la clase de calidad de cada lote, mediante la ejecución de informes y estadísticas.
  2. Útil para mejorar la calidad del producto: permite conocer con precisión las características y frecuencias de los defectos, a fin de identificar las causas y, por lo tanto, concentrar las acciones de mejora. La capacidad de medir resultados le permite evaluar objetivamente la efectividad de estas acciones.
  3. Permite la detección inmediata de cualquier anomalía de producción: puede hacer una parada rápida y / o intervención en la línea para reducir la cantidad de producto defectuoso fabricado.
  4. Fue creado de conformidad con todos los criterios de calidad sugeridos por las normas ISO-9000 y por las reglas TQM: todos los datos relacionados con el producto y su lote, la configuración de control y los resultados de las pruebas individuales, pueden documentarse e imprimirse en informes explicativos que acompañan al producto y permiten la trazabilidad completa de los datos de producción y prueba.
  5. El control se realiza sobre la base de evaluaciones numéricas, objetivas y repetibles, las características de operación son estables en el tiempo y confiables: la configuración de los parámetros de prueba y los límites de tolerancia se llevan a cabo a través de valores objetivos, el sistema se puede reconfigurar de inmediato para adaptarse a las diferentes necesidades de control (se requieren diferentes productos o niveles de calidad).
  6. Permite un rápido retorno de la inversión, ya que tiene costos de gestión muy bajos: no utiliza consumibles particulares, tiene una operación completamente automática no asistida por operadores.
  7. Reducción general de costos: tanto directamente (ahorro en la gestión y costos de personal, reducción de desperdicio de material) como indirectamente (eliminación de litigios y sanciones causadas por imperfecciones del producto que no se informan correctamente.
  8. Perfectamente adaptable a las necesidades específicas de cada cliente individual: es posible adaptar y trabajar en diferentes anchos de control, amplios rangos de velocidad y diferentes resoluciones requeridas o tamaño mínimo de defecto. Sin embargo, las velocidades de control y los rendimientos de detección que se pueden obtener son muy altos e inaccesibles a partir de cualquier verificación realizada por operadores humanos.
Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *