EUR.EX.MA, extrusoras cast de laboratorio

Las extrusoras de película plástica de laboratorio son una gran opción para hacer pruebas de materiales o para bajas producciones. Vamos a resumir las opciones de EUR.EX.MA tanto para monocapa como multicapa.

Extrusoras cast de laboratorio monocapa

La versión monocapa se puede suministrar con extrusoras XTR20 (Minicast 20) o XTR25 (Minicast 25), las matrices están hechas con acero de aleación especial. Los rodillos de enfriamiento se pueden configurar con un solo rodillo o con 2 o 3 rodillos, con unidades de desenrollado opcionales para el recubrimiento por extrusión. Ancho de rollos de 100 a 500 mm.

Extrusoras cast de laboratorio multicapa

Serie Minicast Coex. Minicast se puede configurar también en versiones multicapa, hasta 7 capas. Los bloques de coextrusión están disponibles en diferentes versiones con configuración y geometría de capa fija o ajustable. La máquina multicapa Minicast se puede diseñar como versiones fijas o modulares, con la posibilidad de cambiar extrusoras o equipos aguas abajo. La composición modular de la máquina se facilita mediante el software de autodetección que se autoconfigura basándose en la configuración de los enchufes.

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *