Tecno System: Extrusoras y líneas completas para extrusión de materiales termoplásticos

Diseño y realización de líneas completas de extrusión para PVC rígido y otros materiales plásticos con un ahorro energético hasta el 60% respecto las líneas de extrusión de la vieja generación.

Extrusora y líneas completas de extrusión para PVC rígido y otros materiales plásticos.
Línea completas de extrusión para PVC rígido y otros materiales plásticos.

Extrusoras para materiales termoplásticos

Extrusoras de tornillo simple y de doble tornillo para materiales termoplásticos (U-PVC, PP, PE, PS, PC, PMMA). El software para  INDUSTRY 4.0 OPC-UA permite que la línea de extrusión intercambie datos con los sistemas informáticos de fábrica, MES o ERP. El personal puede conectarse a las líneas mediante navegadores web de cualquier parte del mundo. Consulta nuestro post Extrusora mono tornillo 45 para PVC (L/D 25) de Tecno System para más información.

Coextrusoras

Coextrusoras horizontales y verticales para diferentes materiales

Mesas de calibración

Nuestros bancos de calibración están dotados de circuitos (tanto de agua como de vacío) que ahorran energía, para reducir al máximo los consumos. Tanques realizados completamente en acero inoxidable y bombas montadas en patines con soportes antivibración para facilitar el mantenimiento y reducir el nivel de ruido. Los accionamientos se pueden equipar con control eléctrico o con mandos manuales. Por lo que respecta a la inclinación de la superficie portacalibres, es posible instalar un sistema que mide la inclinación (mediante un clinómetro). Los bancos están disponibles en varios largos y se pueden realizar en varias dimensiones y con distintos números de bombas (según las necesidades específicas del cliente). Teclado de mando con mandos de transportador incluidos.

Transportadores de perfiles

Realizamos transportadores de varios tipos y tamaños para perfiles de pequeñas, medianas y grandes dimensiones. Disponibles en versión de rodillos (para canalones y bajantes de pluviales), de bloques o cintas de goma, con elaboración específica de la mezcla y la forma del manguito de acuerdo con las necesidades del cliente. La longitud de contacto varía entre 300 mm y 3500 mm. Fuerza de tracción y velocidad personalizables de acuerdo con las necesidades del cliente.

Cortadoras para perfiles y tubos

Realizamos cortadoras para las distintas necesidades de producción del cliente. Desde las clásicas cortadoras de disco con carro accionado mediante sistema de control neumático o motor sin escobillas o las cortadoras de guillotina para perfiles y tubos, hasta la cortadora más sofisticada de hoja caliente con gestión electrónica del ciclo de trabajo completo.

Empaquetadora para persianas de PVC

Empaquetadora automática para paños de persiana de PVC en línea. Control completo mediante PLC y panel del operador TÁCTIL de 10 pulgadas.

MAQUINARIA:  Extrusión blown y cast | Laminación | Confección Bolsas | Impresión | Equipos auxiliares Maquinaria de ocasión | Packaging | Silos | Cortadoras – Rebobinadoras | Resmadoras de papel y plástico | Cortadora empalmadora de tubos |

 Husillos y camisas Recuperación de solventes | Dosificadoras ensacado | Cabezales extrusión
 
Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *