Máquinas para hacer calzas y gorros desechables de TNT

En el post de hoy os hablaremos de la MGA-NSHC y la MGA-NSC, las máquinas automáticas para fabricar calzas y gorros desechables de tejido no tejido (TNT) de polipropileno (PP) de nuestra representada Ming Jilee.

MGA-NSHC, máquina automática para fabricar calzas sanitarias desechables de tejido no tejido

Calzas, cubrezapatos o cubrecalzado de tejido no tejido de polipropileno (PP) confeccionados con la máquina automática MGA-NSHC.
Calzas, cubrezapatos o cubrecalzado de tejido no tejido de polipropileno (PP) confeccionados con la máquina automática MGA-NSHC de Ming Jilee.

Las calzas, cubrezapatos o cubrecalzados desechables, son unas fundas impermeables de polietileno (PE), polietileno clorado (CPE) o polipropileno (PP) con un elástico en la apertura de las mismas para una buena fijación al tobillo. Se colocan sobre el calzado para preservar las condiciones higiénicas en ambientes sanitarios (consultas médicas, hospitales, laboratorios, fábricas de productos sanitarios) o en la industria alimentaria para evitar el contacto de los alimentos con bacterias y suciedad. La MGA-NSHC confecciona calzas desechables de tejido no tejido (TNT) de polipropileno (PP), un material que permite una buena transpiración y no produce pelusas, lo que reduce la posibilidad de contaminación.

Características técnicas de la MGA-NSHC

  • 3 juegos de soldadores ultrasónicos continuos: 20 Khz, 1500 W.
  • 1 desbobinador de tejido no tejido.
  • 2 Desenrolladores de tiras elásticas.
  • Velocidad de producción: 45-75 piezas / min.
  • Peso neto de la máquina: 620 kg.
  • Dimensión de la máquina: 1500 mm (longitud) × 1400 mm (ancho) × 1700 mm (altura).
  • Potencia: 220 V, monofásico.

MGA-NSC, máquina automática para fabricar gorros desechables de tejido no tejido

Gorros desechables de tejido no tejido (TNT) de polipropileno (PP).
Gorros desechables de tejido no tejido (TNT) de polipropileno (PP) plegados en acordeón confeccionados con la máquina automática MGA-NSC de Ming Jilee.

Las cofias, gorros circulares, gorros acordeón o gorros redondos desechables, al igual que las calzas, se utilizan para prevenir al máximo las medidas higiénicas. Su función es evitar la caída de cabellos con la posible contaminación bacteriológica en espacios sanitarios o de producción alimentaria. La MGA-NSC confecciona gorros circulares o redondos de tejido no tejido (TNT) de polipropileno (PP) con un filo elástico que permite ajustar fácilmente el tamaño del gorro a cualquier persona.

Características técnicas de la MGA-NSHC

  • 3 juegos de soldadores ultrasónicos continuos: 20 Khz, 1500 W.
  • 1 desbobinador de tejido no tejido.
  • 2 Desenrolladores de tiras elásticas.
  • Velocidad de producción: 60-90 piezas / min.
  • Peso neto de la máquina: 720 kg.
  • Dimensión de la máquina: 3500 mm (longitud) × 1000 mm (ancho) × 1350 mm (altura) mm.
  • Potencia: 220 V, monofásico.

Si queréis más información de las máquinas para fabricar calzas y gorros desechables de TNT, dejadnos un comentario escribidnos a info@fabiodanze.com.

Si os habéis quedado con ganas de saber más sobre tejido no tejido sanitario, o queréis saber más de máquinas para productos desechables, os recuerdo algunos de nuestros posts anteriores:

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

2 comentarios en «Máquinas para hacer calzas y gorros desechables de TNT»

  1. Solicitamos información (coste, envía, garantía, etc) sobre máquinas de fabricación de cubre zapatos y gorros desechables, somos una empresa de fabricación de material sanitario desechable en España.

    1. Buenos días Sergio,
      Traslado tu consulta al departamento comercial que contactará contigo en la mayor brevedad posible.
      Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *