PCM, laminadoras para espumas de colchones y tapizados

Para la industria y el confort en el hogar, PCM S.r.l produce máquinas laminadoras de cola y llama para laminar materiales diversos como textiles, guata, poliuretano (PU), cuero y PVC. Vamos a ver algunas de sus laminadoras para la industria del mueble.

Laminadoras con llama

La máquina de laminación con llama está indicada para el pegado de productos termo-fusibles (espuma PU y PE), con materiales sintéticos o naturales.

Para la laminar tres materiales, se puede incluir dos quemadores en línea. La máquina puede ser equipada con una serie de accesorios que permiten el  uso continuo introduciendo sistemas de acumulación.

Líneas de Hot-Melt

Las líneas Hot-Melt permiten el revestimiento con adhesivo y pegado de todo tipo de materiales, en hojas y en planchas. Se lamina por recubrimiento de cola Hot-Melt (EVA-PE-PUR) en uno de los soportes a laminar y luego se calandra con el segundo producto. Es posible construir la máquina con diferentes anchos y configuraciones

Laminadoras para adhesivos a base agua

Laminadora para adhesivos a base de agua.
Laminadora para adhesivos a base de agua.

Con el uso de diversos tipos de pegamento – pegamentos de látex, PVA, acrílico al agua, este tipo de máquinas de adhesivización permite la laminación de varios tipos de material utilizado en diferentes sectores. Algunos ejemplos de las laminadoras de cola son:

  • Laminadoras tela-tela
  • Laminadoras cuero  (bovina) con PVC
  • Laminadoras cuero (bovina) película de PU (20 micras)
  • Laminadoras cutaway – tela
  • Laminadoras- aglomerado, goma de látex
  • Laminadoras para fibra
  • Máquinas de difusión de cola
Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *