Impresora flexográfica de tambor central iPress

iPress DE FLEXOFEM es una moderna impresora flexográfica de tambor central modular, versatil y fiable. Diseñada con un estándar de accesorios básicos, puede implementarse en el futuro con unidades adicionales y equipos modulares. Algunas de las ventajas de la impresora flexo iPress son:

  • Velocidad y practicidad en los cambios de trabajo;
  • Facilidad de uso y accesibilidad inmediata gracias a una interfaz gráfica intuitiva a través de pantalla táctil;
  • Repetibilidad fiel del trabajo a través de recetas de almacenamiento de datos en el software de gestión
  • Precisión de desarrollos de impresión, en particular en films estirables.

Características técnicas de la impresora flexográfica iPress

  iPress 808 iPress 8010
Número de colores 8 10
Diámetro del tambor central 1850 mm 2500 mm
Ancho de impresión 800-1400 mm
Desarrollo de impresión 300-800 mm
Velocidad máxima 400 m/min

Sistema de mangas con cambio rápido. IPress está equipada con unidades de impresión que hacen que las operaciones en la máquina sean fáciles e intuitivas. Un sistema de bloqueo especial del mandril porta-manga garantiza la estabilidad estructural durante el proceso de producción para obtener una calidad de impresión excepcional. Construido con el mínimo número de componentes y mecanismos, ofrece una fiabilidad extrema y un mantenimiento reducido.

La unidad de impresión ofrece flexibilidad de trabajo permitiendo algunas funciones tanto en modo manual como automático, con total libertad de elección para el operador y de acuerdo con los requisitos de trabajo. La interfaz del operador de pantalla táctil permite un fácil acceso a la configuración y funciones a través de procedimientos guiados.

Interfaz del operador de pantalla táctil para un fácil acceso a la configuración y funciones a través de procedimientos guiados.
Interfaz del operador de pantalla táctil para configuración de la impresora flexográfica de tambor central iPress.

Modelo Gearless. En la iPress GL, cada rodillo de impresión se acciona individualmente mediante un motor servo asistido que se ajusta exactamente al desarrollo de impresión requerida. Los desarrollos de impresión se seleccionan a través de un sistema electrónico que opera directamente en el control de los servomotores. Este sistema permite imprimir cualquier desarrollo intermedio, dentro del rango indicado (desarrollo mínimo y máximo), con la eliminación de las limitaciones impuestas por las antiguas transmisiones de engranajes.

Detalle de la impresora flexografica de tambor central sin transmisión de engranajes.
Detalle de la impresora flexografica de tambor central sin transmisión de engranajes.

Sistema de secado y recirculación. Los secadores potentes y eficientes garantizan el máximo rendimiento de la máquina y altas velocidades de impresión. El sistema se puede integrar con una recirculación de aire para la recuperar energía y / o aumentar la eficiencia de sistemas de tratamiento de solventes (VOC). Están disponibles controles LEL para garantizar el mantenimiento del nivel de concentración del solvente dentro de los límites necesarios y en cumplimiento con las regulaciones vigentes.

Para más información de las impresoras de Flexofem, dejadnos un comentario o escribidnos a info@fabiodanze.com.

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *