Alemo: máquinas extrusoras de tubos y perfiles de EPE

Las líneas de extrusión de ALEMO para tuberías o perfiles de espuma de polietileno (EPE) permiten la extrusión de tubos y perfiles de varias dimensiones y formas con inyección directa de gas.

Perfiles de espuma de polietileno (foam EPE).
Perfiles de espuma de polietileno (foam EPE).

Se ofrecen 4 líneas:

  1. EXT 70M-PRO: para una capacidad de producción media (hasta 70 kg/h de producción real) ALEMO ofrece una extrusora de un solo tornillo, especialmente diseñada para casi todos los perfiles de uso común en el mercado y producción de tuberías de tamaño pequeño a mediano.
  2. EXT 90M-PRO: para aplicaciones de alta capacidad de producción que requieren tubos y perfiles con diámetros mayores (120 kg/h),  ofrecen una línea de extrusión de producción real con un solo tornillo.
  3. EXT 82-PRO: para una capacidad de producción hasta 150 kg/h con extrusora de doble husillo es recomendada.
  4. Para una alta capacidad de producción de grandes tamaños,  (400 kg/h) extrusora de doble husillo es recomendada.

El diseño del tornillo y el barril está especialmente desarrollado para hacer una mezcla perfecta de materia prima para asegurar el proceso homogéneo de la producción.

Todas las líneas de ALEMO se pueden actualizar con un cambio de sistema de matriz especial, capaz de realizar el cambio de producto sin detener a la extrusora.

Otras actualizaciones de línea de extrusión ofrecidas por ALEMO incluyen el sistema de coextrusión para tuberías, sistema de impresión en línea, bobinador, cortador longitudinal, precorte y otros.

La principal ventaja competitiva de las extrusoras de espuma Alemo es la capacidad de reproducir siempre la misma calidad de producto.

Puede guardar la receta óptima de la materia prima y los parámetros del proceso de extrusión en la base de datos y volver a producir productos específicos en cualquier momento.

La producción de la línea de extrusión de tubos y perfiles ofrece varias opciones de líneas de producción posteriores.

Extrusion line EXT 70M-PRO EXT 90M-PRO EXT 82-PRO EXT 130-PRO
Capacidad 70 kg/h 120 kg/h 150 kg/h 400 kg/h
Tipo de extrusor Mono husillo
Ø70 mm
Mono husillo
Ø90 mm
Doble husillo
Ø82 mm
contador de rotación
Doble husillo
Ø130 mm
contador de rotación
Densidad 15 – 80 kg/m3 15 – 200 kg/m3 15 – 200 kg/m3 15 – 200 kg/m3
Productividad Hasta 2 troqueles a la vez Hasta 4 troqueles a la vez Hasta 4 troqueles a la vez Hasta 4 troqueles a la vez
Velocidad de producción 5 – 70 m/min 5 – 70 m/min 5 – 70 m/min 5 – 70 m/min
Perfiles realizables con las extrusoras de tubos y perfiles de Alemo
Perfiles realizables con las extrusoras de tubos y perfiles de Alemo.

Para más información de las extrusoras de perfiles y tubos de EPE, dejadnos un comentario o escribidnos a info@fabiodanze.com

MAQUINARIA:  Extrusión blown y cast | Laminación | Confección Bolsas | Impresión | Equipos auxiliares Maquinaria de ocasión | Packaging | Silos | Cortadoras – Rebobinadoras | Resmadoras de papel y plástico | Cortadora empalmadora de tubos |

 Husillos y camisas Recuperación de solventes | Dosificadoras ensacado | Cabezales extrusión
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *