Extrusión con Nano Tecnología !!

Ha llegado el cabezal de producción de film soplado con «LSR, Repetidor secuencia de capas» patentado por Alpha Marathon.

Está disponible en configuraciones de hasta 20″ de diámetro y de 25 a 200 capas, con una producción máxima de 450 kilos / hora.

Es fácilmente alcanzable un ratio Blow-Up de 5 veces con un dado 2X y hasta 4 metros de diámetro.

La tecnología del «Repetidor de Secuencia de Capas » de Alpha Marathon representa el siguiente gran salto adelante en la tecnología de extrusión en soplado para los usuarios finales y fabricantes de envases que buscan nuevas
soluciones innovadoras para crear mayor rendimiento y películas de menor costo.

Se basa en el principio ahora ampliamente demostrado, que el aumento de la estructura de capas crea grandes oportunidades para mejorar sus propiedades
mecánicas y de barrera al tiempo que reduce la entrada de resina y origina otros costes de producción. La evolución del mono-capa para películas de co-extrusión de 3 capas – y luego a 5, 7, 9, y las películas de co-extrusión 11 capas – es prueba de ello.

Nuestra tecnología «LSR» se basa en un nuevo enfoque innovador de diseño de cabezal y su modelo constructivo permite crear estructuras de film de 25 hasta 200 capas, este tipo de modelo de extrusión ofrece propiedades de film nunca vistos antes.

Productos de

Plaça de la Vila, 7-2º – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.