Embaladora de colchones y espuma de Sala Macchine Speciali

Hoy os hablaremos de la máquina automática para embalaje de colchones y espumas de Sala Macchine Speciali Srl, empresa especialista en líneas automáticas con embaladoras, prensadas y enrolladoras de colchones y almohadas.

Embaladoras de colchones y espuma WRAPPING MACHINE

Las embaladoras de colchones y espumas embalan en película de polietileno (PE) colocándose frente a la máquina de prensado de rodillos para que pueda envolver automáticamente los colchones y enviarlos a la prensa para que se comprima y enrolle si es necesario.

Con un interruptor podemos seleccionar solamente embalar un colchón o embalar, comprimir y enrollar.

Si no se desea comprimir y enrollar los colchones envueltos, el transportador emergente de 90 grados ofrece la opción de enviar los colchones directamente hacia adelante y no hacia la prensa enrolladora.

Las embaladoras utiliza sensores sofisticados para detectar automáticamente el tamaño del colchón que se está embalando y ajusta las posiciones de las barras de sellado.

Las varillas de soldadura, una vez que han hecho el sello en los lados requeridos del colchón, cortan automáticamente el exceso de plástico alrededor del sello y lo retiran del área de soldadura.

La embaladoras de colchones incluye un PLC (Programmable Logic Control) de Siemens así como alineadores automáticos para la unidad emergente para garantizar que el colchón envuelto esté perfectamente posicionado en el centro.

Modelos de embaladoras para embalaje de colchones y almohadas

WR-E WR-P WR-TP
2 unidades por minuto 4 unidades por minuto 5 unidades por minuto
Ajuste automático de anchura y grosor Ajuste automático de anchura y grosor Ajuste automático de anchura, grosor y longitud
Ajuste de longitud manual Ajuste de longitud manual/automático Soldadura por impulso eléctrico
Tamaño de 80x190x10 a 200x200x30 cm Tamaño de 80x190x2,5 a 200x200x30 cm Tamaño de 80x190x2,5 a 200x200x30 cm

Envolvedoras orbitales, otra opción para embalaje de espumas

Las máquinas envolvedoras orbitales nos permiten envolver horizontalmente productos con film strech gracias a una corona giratoria. Operan prácticamente sobre cualquier producto, como son espumas, maderas, perfiles y tubos plásticos o metálicos, revistas, textiles, persianas, etc.

En nuestro post Envolvedoras orbitales automáticas film strech y burbuja, tenéis más información sobre envolvedoras orbitales automáticas.

Si queréis saber más de máquinas para embalaje de colchones, almohadas y espumas, dejadnos un comentario o escribidnos a info@fabiodanze.com.

Otros posts de interés:

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *