Gavo Meccanica: Cortadoras de mandriles de cartón o plástico y reutilización de recortes.

Buenos días y buen comienzo de semana, hoy les presentamos el modelo TCLG automático de Gavo Meccanica. Máquina para cortar tubos de cartón o tubos de plástico. Añadiendo la unión de los recortes para no descartar material con patente exclusiva de la empresa.

Ficha tècnica:
Materiales utilizables: Cartón, Pvc ESTÁNDAR
Longitud máxima de carga: 2000, 3000, 4000 mm ESTÁNDAR
Longitud máxima de corte: 2000, 3000, 4000 mm ESTÁNDAR
Longitud mínima de corte: 20 mm
Diámetro exterior máximo: 190 mm
Min. Diámetro exterior: 80 mm
Grosor máximo de los tubos: 25 mm
Tubos de espesor mínimo en cartón: 4 mm
Min. Thickness Tubos de plástico: 3/4 mm
Precisión:  + – 0.3 mm
Productividad: hasta 5 cortes por minuto
Equipo electrónico: Panasonic
Voltajes: 400 V 50 Hz / 480 V 60 Hz ESTÁNDAR
Aire Comprimido: 6 Bar
Sistema de Carga

AUTOMÁTICO: el sistema automático permite cargar un pállet completo de tubos. El pállet se inserta completamente dentro del almacén protegido por fotocélula de seguridad usando una carretilla elevadora. Una vez que los tubos están dentro del marco de acero, están asegurados por correas de contención; se cortan y la máquina se alimenta en automático hasta el consumo total de los tubos.
TRANSPORTE AUTOMÁTICO: el sistema de carro automático consiste en un dispositivo de carga de cadena anclado al suelo donde se coloca un carro precargado de tubos. Es muy flexible ya que brinda la posibilidad de preparar e intercambiar los carros de tubos rápidamente garantizando una larga duración de trabajo.
CARGA DE CAJÓN AUTOMÁTICO: el cargador automático de cajones consiste en un marco de acero en el que fluyen varios pisos de carga. Este sistema fue diseñado para poder cargar tubos de diferentes diámetros en el mismo almacén. De esta manera la máquina se alimenta deseado ya cargado en el cajón.
SEMIAUTOMÁTICA: el sistema semiautomático consiste en un plano inclinado anclado al suelo sobre el que se preparan los tubos en manual. La versión estándar tiene aproximadamente una capacidad de veinte tubos de 3 pulgadas, doce tubos de 6 pulgadas.
Le permite cargar tubos de diferentes tamaños al mismo tiempo manteniendo a la máquina en ciclo automático.
MANUAL: el sistema de carga manual es simplemente un lado libre de la máquina protegida por barreras de seguridad. Permitiendo al operador cargar el tubo ya sea para cortarlo o unirlo manualmente.

MAQUINARIA:  Extrusión blown y cast | Laminación | Confección Bolsas | Impresión | Equipos auxiliares Maquinaria de ocasión | Packaging | Silos | Cortadoras – Rebobinadoras | Resmadoras de papel y plástico | Cortadora empalmadora de tubos |

 Husillos y camisas Recuperación de solventes | Dosificadoras ensacado | Cabezales extrusión
 
Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *