GUR-IS Máquinas para la confección de Bolsas

 

OTRAS MAQUINAS DE GUR-IS
TY650 – Soldadura Lateral
Capacidad de producción de 250 bolsas por minuto. Versatilidad de Materiales OPP, PP, CPP, HDPE, LDPE y PE reciclado.(click para más detalles)
WT 650 – Wicked bag
Capacidad de producción de 330 bolsas por minuto. Guía de borde con sensor ultrasónico, PC industrial marca Beckhoff de fabricación alemana, 7 pzas. Servomotores y Servo Drive System, 8 brazos rotatorios. Producción de PE y PP.
(click para más detalles)
DD 275 GP – Bolsas Camiseta
Capacidad de producción de 300 x2 bolsas por minuto (Doble pista) Líneas dobles, servomotores dobles, doble fotocélulas, rodillos dobles, capacidad para producir bolsas de doble línea impresas y bolsas sin impresión.(click para más detalles)
BS 1150 5LP – Soldadura de Fondo
Capacidad de producción de 200 bolsas por minuto. Se pueden producir bolsas wicket y bolsas de soldadura de fondo, sistema de corte en frío, apilado de bolsas en pernos frios situados a 1 cm de la abertura de a bolsa.(click para más detalles)
PSR 900 – Bolsas en rollo Capacidad de producción de 150 bolsas por minuto. La máquina puede hacer bolsa de soldadura de fondo perforada en el rodillo, con el núcleo grande, es posible producir bolsas de lavandería, también puede producir bolsas de doble soldadura inferior. (click para más detalles)

 

Más soluciones de GUR-IS
Más de 20 años construyendo equipos para la confección de Bolsas
GUR-IS construye 40 máquinas mensuales, por su calidad y trayectoria, tienen una gran demanda.
Máquinas de Calidad para la confección
GUR-IS construye sus máquinas con componentes Europeos, cumpliendo con un estándar de calidad muy alto, obteniendo equipos muy competitivos a precios muy asequibles.
Máquinas de Calidad para la confección
En el equipo de I+D de la compañía se pueden realizar proyectos de máquinas especiales, como pueden ser máquinas para la confección de los sobres tipo mailer para correos y eComerce.

Productos de

Plaça de la Vila, 7-2º – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *