Interzum 2019, soluciones para tapizados y colchones

Los próximos días 21-24 de mayo, en Colonia, se celebrará la feria Interzumferia líder mundial de producción de muebles y diseño de interiores. Entre sus exhibidores se encuentran tres de nuestras empresas colaboradoras:

FEMA Industry Italian Cutting Systems S.r.l (Hall 9.1 | Stand D050):

FEMA Industry y su filial Italian Cutting Systems, empresa especialista en el sector de los sistemas de corte de espuma de poliuretano rígida, semirrígida o flexible. Nos ofrecen maquinaria con sistema de control numérico computerizado (CNC), tanto para el corte horizontal como para el corte vertical de la espuma de poliuretano, equipadas con sistemas de cuchillas rotatorias, cuchillas alternas, sistemas de corte por chorro de agua o sistema de hilo abrasivo, pudiendo cortar en geometría piramidal o cualquier otro tipo de forma. Su línea de producción automática nos permite combinar el corte horizontal con el corte vertical de espuma PU en un solo proceso.

Sala Macchine Speciali SRL (Hall 9.1 | Stand A061):

Sala Macchine Speciali Srl, empresa familiar que comenzó sus actividades de construcción mecánica en 1956 y que se ha especializado en maquinaria para colchones, almohadas y espumas. Entre sus productos podemos encontrar embaladoras de colchones, prensadoras de colchones y almohadas, enrolladoras de colchones y almohadas, estaciones para el empaquetado de colchones, llenadoras de colchones, etc.

Savaré I.C. S.r.l. (Hall 10.1 | Stand G028):

Savaré es un importante proveedor de adhesivos de fusión en caliente (hot-melt) para las diversas aplicaciones de la producción de colchones y resortes de bolsillo.

Sus pegamentos se utilizan para el revestimiento autoadhesivo de diferentes espumas y materiales plásticos para la industria de tapicería.

El adhesivo de fusión en caliente Savaré es la mejor opción para garantizar una producción de colchones de alta calidad y sin problemas: una sola aplicación lateral con un agregado bajo garantiza una fuerza de adhesión excelente, casi inmediata, sin necesidad de secado ni curado, lo que resulta en una muy eficiente. Proceso limpio y rápido. 100% sin disolventes y sin agua, sus pegamentos son respetuosos con el medio ambiente y resistentes a los moldes.

Su gama de adhesivos termofusibles lo ayuda a lograr:

  • Excelente productividad: no es necesario secar ni curar, el colchón se puede mover y empacar inmediatamente después de la producción.
  • Excelente fuerza de unión con una sola aplicación lateral y poca adición.
  • Calidad consistente y confiabilidad con aplicación tanto manual como automática.

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.