No.El: Líder mundial en tecnología coreless y prestretch

No.El fabricante de cortadoras rebobinadoras de Film stretch, líder mundial en éste mercado.

Dedicado al desarrollo e implementación de tecnología industrial que aborda cada paso del proceso de producción de película estirable después de la extrusión, centrándose en sistemas especiales para enrollar y estirar películas extruidas. Debido al enfoque y experiencia específicos de la compañía, NO.EL. los sistemas son utilizados por productores de películas extensibles tanto mayores como menores a través de la industria global.

Nuestra principal fortaleza es la inversión constante y el enfoque en investigación y desarrollo, lo que permite la implementación de sus tecnologías y el desarrollo de nuevas innovaciones. Esto también ha sido posible gracias a la importante relación que NO.EL. ha construido a través de los años con sus clientes clave, trabajando con ellos para desarrollar nuevos sistemas sofisticados que no se utilizan en el mercado mundial.

La tecnología fuera de línea permite a los fabricantes producir películas sin núcleo a mano y / o por máquina con velocidades de hasta 1000 metros por minuto (3280 pies por minuto). El rebobinado sin núcleo ofrece a los procesadores de película plástica una serie de ventajas: una reducción de costos, sin necesidad de administrar o eliminar los núcleos usados, una reducción en los impuestos a los desechos y la eliminación de los costos de envío y almacenamiento a través paleta. El sistema de NO.EL. incluye mandriles especiales patentados que permiten que el rollo de película terminado se expulse sin que la película se pegue o retuerza. El mandril de NO.EL se puede utilizar para producir bobinas que van desde 38 mm a 83 mm (1,5 «a 3») de diámetro interno y hasta 250 mm de diámetro externo (10 «).

La tecnología sin núcleo es uno de los objetivos más exitosos logrados por el NO.EL. Departamento de I + D.

NO.EL. Las bobinadoras en línea sin núcleo permiten a los procesadores producir película estirable a mano y / o envolver a máquina a una velocidad de hasta 700 metros por minuto en una línea de colada (2240 ​​por minuto). El ancho puede variar de 1 a 3 metros (40 a 120 pulgadas).

La tecnología convencional sin núcleo presenta muchas ventajas:
  • Rápido ROI del equipo que permite mejoras de precio o margen
  • Simplificación de la cadena de suministro: la reducción de los requisitos de suministro de tubos de papel
  • Ahorro de costos por rollo: aproximadamente $ 1 solo por material de cartón; además del tiempo del personal, administración de vendedores, envíos, etc.
  • Sin desperdicio en la plataforma de envío: la paleta del cliente contiene 100% de producto de película
  • Reducción de desechos del usuario final: al cliente ya no le queda un tubo de cartón para desechar después de usar el rollo
Prestretch: Thin Core-Coreless-PreStretch

NOEL. ha desarrollado una tecnología para producir películas de preestiramiento sin núcleo. Actualmente, está disponible solo fuera de línea, pero la versión en línea ahora se está probando y pronto se lanzará al mercado.

Hay muchas ventajas al cambiar de una película convencional a una película previa al estiramiento:

  • La película Prestretch es más fácil de usar y requiere menos tensión para ser aplicada y para contener la carga firmemente
  • La película preestirada usa un 65% menos de película que las películas estándar (en peso)
  • En el mismo volumen, la película preestirada tiene 3 veces la longitud de la película convencional
  • Cuando se desecha la película de preestiramiento, se produce la mitad del desperdicio de película estirable convencional

La película Prestretch se produce fuera de línea con velocidades de hasta 1000 mt / m (3280 pies por minuto). Las películas pueden estirarse previamente en diferentes proporciones dependiendo de la calidad y las características de la película (hasta 400%), la reducción a 6 μ después del preestiramiento.
La tecnología sin núcleo y pretensado de NO.EL se ha probado en más de 350 máquinas de rebobinado fuera de línea en todo el mundo.
En Europa, la tendencia actual y el pronóstico de producción presagian que el futuro del mercado se está enfocando en películas preestiradas y sin núcleo.

En 2006, el consumo de películas preestructuradas en Europa fue de aproximadamente 22000 toneladas. En 2009, se produjeron 66000 toneladas de película preestirada (68% de envoltura manual, 32% de urdimbre de máquina). En 2014, el número aumentará a aproximadamente 120000 toneladas (75% de envoltura manual y 25% de envoltura de la máquina).

Presentamos «NO.EL. Prestretched «, Stretch Wrap Film fabricado por NO.EL. Tecnología.
NOEL. Prestrtetched es una película de estiramiento manual efectiva que se puede usar para envolver una amplia variedad de productos. Ya está preestirado y necesita menos tensión y es más fácil de aplicar. Fundamentalmente es aproximadamente la mitad del grosor de una película de envoltura estirable estándar.
Los avances en materias primas y tecnología nos han permitido desarrollar películas más ligeras que conservan la fuerza y ​​el rendimiento de los productos anteriores. Como un producto preestirado de 7 micras, se requiere menos película en peso para envolver una carga dada con NO.EL.
Prestretched, lo que significa que, en última instancia, hay menos envases para eliminar.
Además, como se requieren menos entregas de películas, hay una reducción en las emisiones asociadas del vehículo de reparto
NOEL. Prestretched es 100% reciclable y puede procesarse a través de instalaciones de reciclaje de películas industriales.
Si actualmente envuelve 100.000 palets al año con una película de 20 micras, usará aproximadamente 60,000 kilogramos * de film estirable por año. Envolviendo las mismas 100,000 paletas con NO.EL. Prestretched significa que usaría solo 13,500 kilogramos de film estirable.
Por lo tanto, durante un año tendría 36,500 kilos menos de los que eliminar.

-Ejemplo-
Un cliente existente que se encuentra a 200 millas del sitio del proveedor y requiere 9 entregas de película estirable por año.
En una paleta estándar de 360 ​​carretes de mano tenemos 7 / 8,000 mts. de Wrap Film en 20 micras, en un NO.EL.
Palet preexistente tenemos 20 / 21,000 mts. El camión que entrega estas cargas funciona a 10 millas por 4.5 litros de diesel, lo que significa que las emisiones de carbono para este punto de entrega cada año son 2.170 kg de CO2 equivalente a 395 kg de carbono.
(Fuente: calculadora de CO2, sitio web nacional de eficiencia energética).

Si hubiéramos estado transportando NO.EL. Prestigiado y había sido capaz de entregar el mismo cambio en solo tres entregas.
Esto habría ahorrado 1.446 kg de CO2 equivalente a 394 kg de carbono.

Presentamos «Noel Coreless», Stretch Wrap Film fabricado por No.El.
Tecnología sin Carboard Core Una solución más ecológica para estirar las necesidades de envoltura. Todo el rendimiento de una película estirable estándar pero menos desperdicio en virtud del hecho de que es sin núcleo. Altamente versátil NO.EL. Coreless se puede utilizar para envolver una gran variedad de cargas.
Sin núcleo significa menos residuos para disponer de ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.
Ayuda a cumplir con los requisitos de las Regulaciones de Desechos de Envases
NO.EL. Coreless se suministra con dispensadores especiales para que la aplicación de la película sea lo más sencilla posible.

Sin núcleo, sin compromiso, sin costos
NOEL. Coreless ofrece todas las cualidades asociadas con los rollos de mano estándar.
Una plataforma de Noel Coreless es hasta 120 kg más liviana que una plataforma de película convencional.
Una empresa que utiliza 1 plataforma por semana puede extraer hasta 4 toneladas de cartón por año de su flujo de residuos.
La foto opuesta ilustra una paleta con núcleos de cartón – 360 para ser preciso. Veces que por el número de paletas que usa anualmente para visualizar cuánto puede ayudar al medio ambiente.

MAQUINARIA:  Extrusión blown y cast | Laminación | Confección Bolsas | Impresión | Equipos auxiliares Maquinaria de ocasión | Packaging | Silos | Cortadoras – Rebobinadoras | Resmadoras de papel y plástico | Cortadora empalmadora de tubos |

 Husillos y camisas Recuperación de solventes | Dosificadoras ensacado | Cabezales extrusión
 
Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *