PCM Engineering, maquina de coating Hot melt y transferencia de adhesivo.

Las máquinas utilizadas en el proceso de materiales adhesivos con posibilidad de laminación y de la transferencia de pegamento desde el soporte sobre el material. Este proceso se puede hacer con las  líneas  Hot Melt o líneas de acrílico.

  • Líneas de coating hot-melt: Las líneas Hot Melt  son de usos múltiples y permiten hacer varias operaciones, el coating  con adhesivo y pegado de todo tipo de materiales,  en planchas y en rollos. Esta línea se puede  personalizar con varios dispositivos automáticos, a fin de aumentar la eficiencia de la línea.
  • Transferencia del adhesivo: Líneas adhesivas para materiales expandidos en bobinas o en planchas, a través de la aplicación de transferencia de adhesivo con el apoyo de “liner” de papel siliconado en dos lados  o de  film siliconado.
  • Línea de adhesivo para revestimiento con adhesivo en base agua: Este tipo de sistema permite un pegado con adhesivo  a cualquier tipo de material, a partir de esponjas (poliuretano, polietileno) a los tejidos, papel, plomo, masas, melanina, etc. Gracias a un diseño tecnológicamente avanzado de la maquina, la producción es continua y el número de operadores empleados en el procedimiento es mínimo.

Productos de

Plaça de la Vila, 7-2º – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *