Arlex, máquinas de moldeo por inyección

Hoy os presentamos las máquinas de moldeo por inyección de precisión de nuestros amigos de Arlex. La empresa integra I + D, fabricación, ventas y servicio post venta. Actualmente se encuentra en más de 30 ciudades con oficinas en el sudeste asiático, Sudamérica, África, Medio Oriente y otras regiones.

Máquinas AX, moldeo por inyección de precisión

 

Máquina inyección de plástico Arlex AX
Máquina inyección de plástico Arlex AX.

Máquinas de moldeo por inyección electrohidráulicas grandes y medianas con sistema de válvula de cartucho, movimientos mecánicos suaves y componentes hidráulicos de marca internacional para asegurar una producción rápida, fiable y precisa.

La máquina de moldeo por inyección dispone de servomotor con control de potencia de alto rendimiento. La potencia de salida puede variar con el cambio de carga, lo que no produce pérdida de energía excesiva. El servomotor reduce automáticamente la velocidad de rotación en la etapa de mantenimiento de la presión y deja de trabajar en la etapa de enfriamiento, lo que ahorra el consumo de energía y agua, mejorando la precisión de la inyección y reduciendo el ruido.

Arlex nos ofrece dentro de su gama AX los modelos AX-90, AX-120, AX-140, AX-158, AX-178, AX-218, AX-278, AX-318, AX-358, AX-408, AX-478, AX-568, AX-658, AX-788, AX-1080.

Máquinas moldeo por inyección AX-PET

Máquina de inyección de plástico PET de Arlex.
Máquina de inyección de plástico PET de Arlex.

Máquinas de moldeo por inyección de PET especializadas en la producción de tubos de ensayo con tapones de rosca.

Disponen de husillo PET especial, para cumplir con los requisitos de transparencia del plástico, materiales anti-acumulación fáciles de limpiar y más duraderos. Control de temperatura preciso.

Arlex nos ofrece dentro de su gama AX-PET los modelos AX-178 PET, AX-218 PET, AX-278 PET, AX-358 PET, AX-408 PET y AX-478 PET.

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *