Estaremos presentes en la feria K de Dusseldorf!!

 

k

Estamos preparándonos para viajar al K de Dusseldorf una de las ferias más importantes del mundo dedicada al sector del plástico, con más de 3.000 expositores. Estaremos presentes, con varias de nuestras representadas, esperamos su visita!

A continuación detallamos las ubicaciones de nuestras representadas:

Gavo Meccanica: Fabricantes de maquinaria para cortar y empalmar tubos, de cartón, PVC y PP, maquinas semiautomáticas y automáticas, en donde el corte y empalme es perfecto, un proceso que le permitirá ahorrar en tiempo y material, ya que también aprovecha todos los retales.
PABELLÓN: 3 STAND: B33
VIDEO >

Guris: Fabricantes de una gama completa de máquinas para todo tipo de bolsas de plástico y papel, bolsa de sellado lateral, bolsas camiseta, bolsa con soldadura de fondo, bolsas en rollo, bolsas de papel.
PABELLÓN: 3 STAND: G06
VIDEO >

Eurexma: Fabricantes de extrusoras de laboratorio, de un solo tornillo con diámetros de husillo de 20 a 60mm o extrusoras con doble husillo en tamaños de 22 y 30mm.
PABELLÓN: 14 STAND: B25
VIDEO >

Noel: Fabricantes de rebobinadoras de film stretch Noel se dedica únicamente al rebobinado de film stretch, por eso todos los esfuerzos técnicos estan centrados en el desarrollo de máquinas tecnologicamente muy avanzadas, para obtener unos resultados innovadores.
PABELLÓN: 10 STAND: J73

Temac: Temac, especialista en la producción de máquinas cortadoras rebobinadoras y maquinas especiales sobre pedido.
PABELLÓN: 3 STAND: G12

Alphamaraton: Produce componentes de nueva generación, para la extrusión del plástico, basados en nanotecnología, permitiendo al cabezal extrusionar un film de hasta 200 capas diferentes y así obtener un producto final de alta calidad y de alta resistencia, con menos materia prima.
PABELLÓN: 16 STAND: F65

Akdemir:  Especialistas desde 1934 en la fabricación de maquinaria para el sector del plástico, siendo líderes en macroperforadores para la industria. PABELLÓN: 3 STAND: G71
VIDEO >

Para cualquier consulta no duden en solicitar más información

Fabio Danzé Trade & Consulting, S.L.
Plaça de la Vila, 7-2º – 08338 Premià de Dalt (Barcelona)
Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *