HP 150, tratamiento corona para extrusión blown

Hoy os hablaremos de la HP 150 de nuestra representada Martignoni Elettrotecnica, empresa especialista en tratamientos corona.

El tratamiento corona aumenta la permeabilidad de los films plásticos, foils, papel y polímeros a fin de favorecer a la adhesión de las tintas, cubiertas y adhesivos. Esto aumenta la calidad y rapidez de los procesos y genera menos desperdicios. El substrato puede ser tratado en el momento de la extrusión y en la línea de producción antes de su conversión (converting).

HP 150

  • Martignoni ha mejorado el rendimiento de sus tratantes al ofrecer un electrodo segmentado mejorado con 14 aletas y estilo abatible.
  • Este nuevo diseño proporciona un tiempo de permanencia en la corona significativamente mayor, al mismo tiempo que ofrece un control del tratamiento de ancho fino con problemas mínimos de expansión y deflexión por calor que comúnmente se experimentan durante el funcionamiento del sistema de tratamiento de corona.
  • El nuevo diseño también proporciona un espacio de aire uniforme y preciso en todo el ancho de la banda para un tratamiento consistente y de alto nivel durante toda la producción.
  • Las HP 150 están disponibles en diferentes configuraciones estandarizadas para adaptarse a diferentes velocidades, anchos de tratamiento y presupuestos.

ESPECIFICACIONES

Anchos disponibles

1.200-3.800 mm.

Marco de la unidad de 20 mm de espesor.

Velocidad de la línea 1-250 m / min.
Lados a tratar 1-2-4
Tipo de electrodos

De aluminio o acero inoxidable.

5-7-10-12-14 puntos de descarga.

Espesor segmentado 10, 5, 3, 2 mm.

Revestimiento de rodillos Goma de silicona 3 mm de espesor.
Diámetro del rodillo ø 120 – ø 150 mm
Tipos de aplicación Extrusión por soplado (blown) de film plástico

Para más información de los tratamientos corona de Martignoni dejadnos un comentario o escribidnos a info@fabiodanze.com.

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *