Punzonadoras hidráulicas para paneles y perfiles

Hoy vamos a revisar 3 opciones de nuestros amigos de Tecno System para el punzonamiento hidráulico para paneles y perfiles.

Punzonadora hidráulica para paneles y perfiles en línea de extrusión

Troqueladoras en línea de extrusión para perfiles plasticos (extrusión simple y doble), paneles y canaletas eléctricas. Máquinas con moldes verticales, horizontales u oblicuos (para perfiles angulares). Velocidad de trabajo: 15 m/min. Este mismo sistema puede utilizarse fuera de línea con integración.

Punzonadora hidráulica para paneles y perfiles en línea de extrusión.
Punzonadora hidráulica para paneles y perfiles en línea de extrusión.

Punzonadora hidráulica con dispositivo de Pick & Place electrónico

Prensas hidráulicas para perfiles de aluminio con capacidades que van de 10 a 50 toneladas combinadas con un alimentador electrónico de perfiles. Este sistema permite punzonar varios perfiles con una velocidad de perforación de hasta 80 m/min.

Punzonadora hidráulica para perfiles de aluminio extruido

Troqueladora hidráulica con motor Brushlless para persianas de aluminio extruido que requieren taladros de dimensiones medianas/grandes o microperforaciones que necesitan un pasoconstante. Tolerancia de +/- 0,2 mm. Se integra con sistemas automáticos de carga y descarga de perfiles para automatizar el ciclo de producción.

Para el mecanizados del aluminio extruido, se ha realizado un aceite especial evaporable que garantiza una perfecta calidad del mecanizado y excelentes resultados por lo que respecta a la duración de los punzones y hembras.

Para más información de las punzonadoras hidráulicas para paneles y perfiles, dejadnos un comentario o escribidnos a info@fabiodanze.com.

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *