Dual Press, maquinaria para el moldeo por termoformado

Hoy os hablaremos de Dual Press, empresa italiana especializada en el moldeo de materiales expandidos y su conformación utilizando materiales como el polietileno (PE) con textiles, poliuretano (PU) con textiles, tepex, EVA, PVC, materiales compuestos, carbono, kevlar o fibra de vidrio. Dual Press fabrica en Italia componentes termoformados (también llamados termoconformados) para botas de esquí y ciclismo, suelas, ropa de protección deportiva (motocross, descensos, almohadillas de ciclismo y motociclismo, etc.), estuches, piezas de silla de montar, tableros de aislamiento y protección, componentes de ropa de trabajo, zapatos, cascos, maletas y mucho más.

Algunos de los clientes de Dual Press.

Uno de los puntos fuertes del servicio de Dual Press es la creación de maquinaria industrial bajo demanda para el moldeo por termoformado. El departamento de diseño y taller satisface cualquier petición o necesidad específica de la empresa demandante optimizando los procesos de fabricación y garantizando un servicio de calidad incluso para el mantenimiento y los controles de la máquina.

Dr. Pad es un spin off de Dual Press, que nace de su conocimiento a largo plazo en la fabricación de ropa para ciclismo. Dr. Pad fabrica almohadillas para las principales empresas del sector del ciclismo. La tecnología de corte de Dr. Pad fue galardonada con el prestigioso premio IF Material Award.

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.