Sistemas de visión artificial industriales Vision Device

Hoy os presentamos Vision Device, empresa especialista en sistemas de visión artificial para el control de procesos de fabricación en continuo.

Sus cámaras de alta resolución junto con el hardware y el software propio les permite ofrecer sistemas de visión artificial totalmente personalizados facilitando:

  • La adquisición y digitalización de imágenes.
  • La visualización de imágenes en el monitor.
  • El procesamiento de imágenes.
  • Informes de resultados y acciones consiguientes.

Vision Device se encarga de todos los aspectos preliminares  y posteriores a la venta del producto, tales como:

  • Diseño y personalización del sistema.
  • Instalación en instalaciones de producción.
  • Configuración de los parámetros de funcionamiento.
  • Formación de personal de línea y mantenimiento.
  • Asistencia técnica durante y después del período de garantía.

Ventajas de los sistemas de visión artifical Vision Device:

  1. Identifica con precisión los defectos presentes en el producto, permitiendo su eliminación. Se realiza una evaluación correcta de la clase cualitativa de cada lote, a través de la ejecución de informes y estadísticas.
  2. Mejora la calidad del producto.  Permite conocer con precisión las características y frecuencias de los defectos, a fin de identificar las causas y, por tanto, concentrar las acciones de mejora. La posibilidad de medir los resultados permite evaluar objetivamente la efectividad de estas acciones.
  3. Permite una detección inmediata de cualquier anomalía en la producción, a fin de realizar una parada y / o intervención rápida en la línea ascendente, a fin de reducir la cantidad de producto defectuoso fabricado.
  4. Nacido de acuerdo con los criterios de calidad de las normas ISO-9000.
  5. Permite la documentación completa de los datos relacionados con el producto y su lote, la configuración de control y los resultados de las pruebas individuales. Los datos se pueden imprimir en forma clara en los informes que acompañan al producto y permiten un completo seguimiento de los datos de producción y pruebas.
  6. Realiza el control basado en evaluaciones numéricas, objetivas y repetibles, las características operativas son estables en el tiempo y confiables.
  7. La configuración de los parámetros de prueba y los límites de tolerancia también se realizan con valores objetivos. El sistema es fácilmente configurable para adaptarse a diferentes necesidades de control (si se requieren diferentes productos o niveles de calidad).
  8. Perfectamente adaptable a las necesidades específicas de cada cliente individual. Es posible realizar diferentes tipos de controles y una gran cantidad de mediciones en una o más cámaras.
  9. Las velocidades de control y el rendimiento de detección que se pueden obtener son muy altos e inaccesibles desde cualquier control realizado por operadores humanos.

Según nuestras necesidades, Vision Device nos ofrece diferentes soluciones:

LinceoOne

Sistema de visión artificial flexible y configurable, diseñado para las diferentes realizaciones de aplicaciones industriales (control de montajes automotriz, inspección de aspecto en sector agroindustrial, etc.).

PrintCheck

Sistema de visión artificial para imprentas. Detecta defectos de impresión tales como problemas de registro o de definición de contornos. Tecnología que se puede realizar en materiales flexibles continuos como películas plásticas, papel, telas, tejidos rígidos, laminados o aluminio.

WebCheck

Sistema de visión artificial para la inspección de productos continuos como films plásticos transparentes y opacos, papel y similares, tejidos no tejidos, hojas de metal o vidrio continuo o en losa. Capaz de detectar defectos como agujeros, lágrimas, bultos, impurezas o manchas en el 100% del producto.

Dato Variable

Sistema de visión artificial para impresión con datos variables (caracteres alfanuméricos de cualquier fuente, código de barras, matriz de datos, símbolos de cualquier conjunto de objetos).

DiaperCheck

Sistema de visión artificial para el control de pañales, toallas sanitarias y absorbentes. Inspección puntual y continua. Puede inspeccionar 1200 piezas/min con una velocidad lineal de 400 mt/min. Una cámara lineal permite obtener imágenes con un contraste y una uniformidad muy altos ocupando muy poco espacio (<50 mm). El sistema también se puede integrar fácilmente en las máquinas existentes. La configuración estándar incluye un «cabezal de lectura» generalmente ubicado al final de la línea pero es posible solicitar más cabezales de lectura que permitan inspeccionar el producto en varios lugares de la máquina de manera independiente y asíncrona entre sí.

Code Vision

Sistema de visión artificial para el control y reconocimiento de códigos impresos. Los códigos de barras pueden verificarse en una cinta continua (por ejemplo, flowpack) o en paquetes individuales. El sistema está diseñado para adquirir un área de alrededor de 120×80 mm en definición muy alta, pero es posible trabajar bajo pedido incluso con dimensiones más grandes.

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.